icon facebookicon twittericon instagramicon linkedin

Innovamos
en soluciones
para tus pisos

PERFIL CORPORATIVO

PISOS INDUSTRIALES DEL SURESTE

En Pisos Industriales del Sureste somos especialistas en pisos de concreto, orientados a la satisfacción del cliente.

Somos una empresa con experiencia, pero en continua búsqueda de las innovaciones en el rubro, hemos sido pioneros en introducir sistemas y tecnologías al país. Tenemos la capacidad instalada y la disposición para ejecutar cualquier proyecto con profesionalismo, sin importar el tamaño o dificultad.

Nuestro compromiso es asesorar antes de ejecutar, garantizando que estamos ofreciendo la mejor solución a sus necesidades, al menor costo y con la mejor calidad. Esto lo logramos personalizando cada servicio, fabricando nuestros propios materiales y certificándonos en los sistemas que ofrecemos.

Atendemos en todo el país y a cualquier mercado, ya sea industrial, comercial o privado, tenemos un producto o sistema para cada necesidad. Estamos siempre listos para escuchar su proyecto y hacerlo realidad.

MISIÓN

Cubrir las necesidades de pisos en la industria y comercio a nivel nacional, innovando y compitiendo a través de un servicio confiable, guiado por valores y con productos de alta calidad, logrando relaciones positivas y a largo plazo con clientes externos e internos.

VISIÓN

Lograr consolidar a Pisos Industriales del Sureste como líder a nivel nacional, a través de la innovación y la continua capacitación, para ser reconocidos como los mejores asesores en el mercado, generando relaciones de lealtad y crecimiento sustentable con nuestros clientes.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Integridad
  • Calidad
  • Aprendizaje